EMPRESA: SCHLUMBERGER

Fundada en 1926, la compañía toma su nombre de Conrad y Marcel Schlumberger, hermanos que transformaron la industria de la energía con la idea revolucionaria de la utilización de mediciones eléctricas para mapear las formaciones del subsuelo de roca. Actualmente emplean a más de 110.000 personas en más de 80 países, aprovechando una gran experiencia local y la diversidad de pensamiento, de fondo, y el conocimiento que más de 140 nacionalidades aportan.

Schlumberger es una compañía líder en servicios de suministro de tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrados que optimicen el rendimiento de las reservas para los clientes que trabajan en la industria de petróleo y gas.

Conocimiento, innovación técnica y el trabajo en equipo están en el centro de Schlumberger. Durante más de 80 años, se han centrado en el aprovechamiento de estos recursos para ofrecer soluciones que mejoran el rendimiento de los clientes. Hoy en día, sus servicios en tiempo real y soluciones tecnológicas permiten a los clientes convertir los datos adquiridos en información útil, y luego transformar esta información en conocimiento para tomar mejores decisiones. Aprovechar la tecnología de información de esta manera ofrece enormes oportunidades para mejorar la eficiencia y la productividad.

Como gran empresa, Schlumberger cuenta con programas de captación de talento, desde Estudiantes y Recién Egresados, hasta Profesionales con experiencia en el ramo. El talento y la experiencia hacen posible el desarrollo de la mejor tecnología, proporcionar el mejor servicio al cliente, y encontrar soluciones innovadoras a los retos empresariales. Schlumberger invierte más tiempo y recursos en sus programas de capacitación y desarrollo que cualquier otra compañía de servicios petroleros, lo que es claramente un componente atractivo de cualquier carrera con nosotros. Sin embargo, la formación y el desarrollo no son los únicos elementos de una carrera gratificante. Posiciones variadas y desafiantes de todo el mundo le dará la oportunidad de estirar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial.

A medida que la demanda de energía aumenta también lo hace la necesidad de talento trabajador para afrontar los retos de ingeniería y técnica de extracción de petróleo y gas. Schlumberger cuanta con un sinnúmero de oportunidades de carrera que le permitirá probar las habilidades desde el primer día de trabajo, contando con la formación y el apoyo que necesitan para tener éxito a lo largo de su carrera.

Así que si quieres pertenecer a una empresa de clase mundial en la industria petrolera, la capacitación constante es la clave, ya sea en cuestiones técnicas y especializadas, como en temas generales, como aprender inglés, comportamiento del mercado internacional, etc. Lee, investiga, aprende y tendrás más y mejores oportunidades en la industria.

La información acá presentada no necesariamente refleja la opinión de empleospetroleros.org – Si desean colaborar con artículos para http://www.empleospetroleros.org favor de escribir un correo a contacto@empleospetroleros.com)

Referencias

https://careers.slb.com/recentgraduates.aspx

Carlos Rodríguez

Sales & Mkting Manager

@empleospetroleros.com

Twitter: @empl_petroleros / @alertas_ep

Facebook: www. facebook.com/empleospetroleros

Video: http://www.empleospetroleros.tv

Blog: http://www.empleospetroleros.org

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s